miércoles, 25 de enero de 2012

Equipando la cocina

Gastronomía Gonzalez


Este bazar es uno de mis preferidos. Es desprolijo y desorganizado, pero tiene de todo y a buenos precios, sin tener que irte hasta la calle Jujuy. Y bueno, ni hablar de los precios de los bazares de los shoppings: un vaso Pasabache (mi marca preferida, los que más duran!) de trago largo 360cc cuesta como $15, cuando en Gastronomía Gonzalez lo tenés a la mitad. En Cabildo, por ejemplo, esa marca ni se vende; te ponen de oferta unos igualitos a $4,99 y se te cascan a la semana.


Lo que más rescato de GG es la atención. Son una familia entera dispuesta a mostrate las opciones diferentes para cada producto que estés buscando. Vas a encontrar desde un seca platito y vasito de plástico hasta un escurridor de platos industrial, simple, de material inoxidable con antideslizante. Desde una cacerolita teflonada para hacerte sopa de fideos para uno, hasta una cacerola industrial gigante de aluminio para hacer alto guiso.


También venden y compran cosas usadas y reparadas (atrás tienen un taller) como heladeras y cocinas industriales. Acá les dejo la página web donde pueden consultar precios, dirección y teléfono: http://www.gastronomiagonzalez.com.ar

1 comentario:

  1. Muy bueno este blog, soy cliente de ese lugar, aguante gastronomia gonzalez!

    ResponderEliminar