viernes, 20 de enero de 2012

Kansas Grill & Bar



Kansas es muy bueno. Lo primero que hay que tener en cuenta es llegar a las 20hs ó a la medianoche, para no tener que esperar una hora y media para sentarse a comer; debe ser uno de los restaurantes con más movimiento de la ciudad. La otra cuestión: qué pedir.

Siempre voy a la barra a tomar un Bloody Mary ($27), y como una cheeseburger con papa rellena
($50 aprox) -cuando tengo mucho hambre- ó unos Kansas Rolls ($48), que son mis preferidos.
Si quiero algo más liviano, me inclino hacia el atún rojo vuelta y vuelta con cous cous.







Kansas Rolls: Masa tipo de empanadita china rellena de pollo, porotos, choclo, queso derretido, morrón,
cebolla de verdeo y arroz, con sour cream, guacamole y salsa de tomate.


Antes me pedía otras cosas como carnes, pastas o ensaladas pero ya no porque las últimas veces
me decepcionaron. A los cortes de carne los aprietan con pesos que la arrebatan y queda seca y dura más alla de que la pidas jugosa, las pastas no son muy ricas y las ensaladas no están cuidadas.
Antes la Caesar era la mejor de Buenos Aires. Hoy en día es un montón de lechuga aburrida con una salsa que está bien pero con un queso rallado horrible y unos crutones gigantes y feos, servida en un plato frío y transpirado de estar en la heladera.

Algo importante es que tienen valet parking gratis y también podés ir en moto o bicicleta y la dejás adelante entre la reja y la vidriera de la barra.

Kansas es un lugar para ir sólo o con uno o dos amigos a pasar un buen momento descontracturado. Para una reunión o un momento de tranquilidad y placer, es preferible que pienses en otro restaurant. 

Libertador 4625, Palermo
TE. 4-776-4100
Abierto todos los días de 8 a 00 hs (y a 01hs fines de semana)

4 comentarios:

  1. Para mi es un comedero de sureños texanos sin agallas!

    viva el jamon a la romano!

    ResponderEliminar
  2. No nada que ver! Los mejor es una caipi afuera y comer con olor a horse

    Chau man!

    ResponderEliminar
  3. Tu crítica hace que no vaya nadie (cuac) No de verdad, si tuviste algún problema estoy más que seguro que te la solucionaron. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ir a Kansas es comer y beber bien en todo momento! lo malo es que no reservan y odio esperar jajajajaja

    ResponderEliminar