lunes, 13 de febrero de 2012

Entradas sí, principales no

Sarkis

Hoy quise ir a comer a Carlitos (Don Carlos) en La Boca pero después me di cuenta que los domingos no abren. Así que fui a Sarkis por primera vez. Me habían dicho que estaba buenísimo y que tenía buenos precios. Situado en la esquina de Thames y Jufre, Sarkis es un lugar para dejar de lado los platos principales y pedir únicamente entradas.

Fuimos a las 21.15 hs para no esperar y nos acomodaron en una mesa de arriba. La comida llegó rápido. Pedimos pasta de garbanzo y de berenjena (ambas muy ricas), tabule que le faltaba limón y perejil pero cumplía, ensalada Belén excelente, porotos provenzal muy bien, aceitunas negras y queso feta (fue lo único que no me gustó, queso raro blando tipo tofu y aceitunas normales). También pedimos falafel que estaba 10 puntos, bien servido con su salsa y repollo blanco.

El único plato principal que pedimos fue el arroz a la persa con pollo que estaba malo, calculo que no tienen tiempo de dedicarle amor al plato por la gran cantidad de gente que tienen que atender: arroz parbolizado con gusto a caldo y pechuga de pollo seca, lo único que animaba un poco el asunto eran las pasas de uva y las almendras tostadas.

Sarkis está buenísimo para ir con amigos a darse una buena panzada de muchas entradas diferentes de comida armenia y pagar tan solo $70 por persona.




1 comentario: