viernes, 17 de febrero de 2012

Café espresso italiano




Lavazza es, junto a Illy y Nespresso, una de las marcas más conocidas de café italiano. Cada una tiene sus cositas pero las tres son excelentes. Tal vez Illy es el más clásico (el que los "verdaderos" tanos defienden), Nespresso el más cool y Lavazza mi preferido.



Yo no soy un sommelier de cafés así que no les puedo detallar, pero Lavazza tiene un sabor perfecto, simple, nada ácido. Yo compro 2 variedades de cápsulas: La ESPRESSO (intenso, como el de la foto de la máquina de arriba) y GRAN CAFFE (suave, como el de la foto del pocillo de acá abajo)


 Las cápsulas cuestan $3,025 ($2,50 + iva) y te las envían sin cargo a tu casa (mínimo 100 unidades). Se pagan contra-entrega. La máquina tiene un costo de $1700 + iva. Para consultas o pedidos llamás al 46131795 y hablás con Nora.


La máquina de Lavazza (modelo ep 950) cuesta lo mismo que una Nespresso, pero lo importante es que sus cápsulas son 30% más baratas. Ojo: esto es para alguien que le gusta tomar buen café. Si querés parecerte a George Clooney, decorar tu living con displays de cápsulas colorinches y hablar con gente de countries sobre qué bueno que es tomarse un café gratis mientras esperás que te entreguen las cápsulas en el local, elegí Nespresso y pagá ese 30% de más para formar parte de su círculo "exclusivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario