domingo, 19 de febrero de 2012

Algo diferente en Palermo Hollywood

El Peruanito Ray



En Fitz Roy y Paraguay está este local peruano que vende sandwiches y licuados. Es como si fuera un parador de playa pero en la calle. Como pueden ver en la foto, hay una barra con 8 banquetas y solo 2 o 3 mesitas para comer; trabajan mucho con el delivery. Yo había ido hace un año recomendado por mi hermano que dijo que hacían buenos licuados de lúcuma. A mi la lúcuma no me dice nada pero fuimos y probé de otras frutas; estaban buenísimos. A partir de ahí fui varias veces más a por un licuado to go y, otras, a comer.

Hoy domingo fuimos con un amigo a almorzar. Pedimos un licuado de mango-naranja y otro de papaya ($20 c/u). Los dos riquìsimos. Te dan el vaso grande lleno y lo que sobra en otro vasito, lindo gesto. Hay varias frutas para elegir que las tienen todas ya cortadas en frascos grandes en la heladera.


Los dos pedimos lo mismo para comer porque es lo único que yo ya había probado otras veces y sabía que no fallaba: Sandwich de pollo parrillero ($35). Viene en pan tipo de hamburguesa y trae pollo laquedado con queso, lechuga, tomate y panceta. Podés elegir yucas (mandioca) frita, papas fritas ó batatas fritas de acompañamiento. Batatas nunca tienen, las papas fritas son medio pelo y las yucas, pesadas. Pero bueno, el sandwich es genial así que no importa. La clave del lugar es la salsa de ají picante, casera y muy natural, fresca y rica. Así como esa salsa, hay un montón más para elegir y no se cobran.



El Peruanito Ray es un gran lugar para ir a comer al paso en Palermo Hollywood sin tener que lidiar con limonadas de maracuyá, rúcula y tomates secos. Un buen sanguche de pollo parrillero con un licuado de fruta fresca y a dormir una siesta.
La próxima vez que vaya voy a pedirme el sandwich de pollo crocante que lo vi pasar y se ve muy bueno.





2 comentarios:

  1. Andy, te cuento que agregaron más cosas a la carta del Peruanito, el otro dia fui y todavía no lo servían pero parece prometedor...

    ResponderEliminar